Portada » El susto que se llevó Falcao al posar en una foto en zoológico de Dubai

El susto que se llevó Falcao al posar en una foto en zoológico de Dubai

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero del Galatasaray disfruta de unas vacaciones aprovechando las fechas FIFA en las que no se jugaán partidos en Sudamérica.

Radamel Falcao posa en foto en zoológico de Dubai . Foto: Tomada de Instagram

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, y sus cuatro hijos, aprovecharon el receso de las competiciones europeas para estar uno días de vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos. En su cuenta de Instagram, Lorelei, publicó un par de fotos sobre el viaje en donde se puede ver de fondo el imponente hotel Burj Al Arab de Dubái.  

Radamel Falcao, aprovechó que no se juegan las eliminatorias en Sudamérica y visitó varios lugares exóticos con su familia. En una de las fotografías se puede ver al «Tigre» al lado de una Jirafa que despertó la curiosidad de los seguidores en redes sociales.

¿Un Tigre asustado al lado de una Jirafa? dijeron algunos de sus fans a modo de broma. En la fotografía se puede apreciar la cara de susto de Radamel al tratar de posar ante este imponente animal. “Una experiencia maravillosa”, publicó Falcao en un carrusel de fotos en donde se ve con diversos animales.

Una de las fotografías que más causó impacto fue en la que sostiene a una serpiente de varios metros de largo, en donde el susto fue todavía mayor. La cara de Radamel lo dice todo:

Radamel Falcao, también aprovechó la oportunidad para alimentar al animal que le hace honor a su apodo, un tigre que se mostró bastante amable al recibir el alimento de otro «Tigre». La maravillosa experiencia no pasó a más del susto de estar a pocos metros de estos imponentes animales en el Zoológico de Dubai.

El «9» de la Selección se tomó unas merecidas vacaciones y espera seguir aportándole al Galatasaray, que está segundo en la liga de Turquía y luchará hasta el final por quedarse con el título del campeonato local.

Deja un comentario