Portada » ¿El regreso de Román al fútbol?

¿El regreso de Román al fútbol?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios no descansa hasta solucionar el tema.

Román quiere volver. André Felipe Román mostrando el escudo de Millonarios. Foto: Internet

Mientras Millonarios se enfoca en conseguir el título de la Liga BetPlay 2021, luego de agónicamente, en las últimas fechas, ganar los partidos importantes, el tema de Andrés Felipe Román no deja de estar en la mira de los ‘embajadores’.

El jugador tuvo que dejar las canchas por un problema clínico, una condición cardiaca, justo cuando iba a fichar por Boca Juniors. Laanomalía fue detectada en Argentina, por lo médicos del equipo ‘xeneize’.

Millonarios se tomó la libertad de hacerle exámenes médicos, los cuales arrojaron resultados alentadores para el lateral derecho, pero dichos estudios fueron enviados a Alemania, para percatarse bien de lo que está sucediendo con el colombiano. Según informó Julián Capera de la cadena de televisión ESPN, el club azul recibirá los exámenes analizados la tercera semana de mayo, y allí se podrá tomar una decisión. 

Una entrevista realizada por el portal FutbolRed, fuentes oficiales del club expresaron lo siguiente:

«Esperamos resultados en un mes aproximadamente. Se debe esperar los resultados de esos exámenes y los que se le hagan acá terminada la etapa de desacondicionamiento controlado. Sin eso no hay ninguna determinación. Con eso se sabrá el proceder». 

Estos exámenes serán decisivos para determinar si el jugador puede ser inscrito por Millonarios en la temporada siguiente:

¡Exclusiva en #NexoESPN!

Noticias del equipo ‘Embajador’ @JulianCaperaB pic.twitter.com/uV60CgB2LZ

— ESPN Nexo (@NexoESPNco) April 15, 2021

¿La ilusión está intacta?

Deja un comentario