Portada » El presidente de América defiende a Juan Cruz Real

El presidente de América defiende a Juan Cruz Real

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Pese a las críticas Mauricio Romero respalda al técnico.

Juan Cruz Real partido Liga colombiana. Foto: Internet

América de Cali vive momentos tensionantes, la derrota ante Equidad dejó al equipo tambaleando en el grupo de los ocho y se jugará la vida contra Jaguares. Producto de estos resultados, el director técnico Juan Cruz Real ha sido duramente criticado, sin embargo, el presidente del club Mauricio Romero lo respalda.

Al ser interrogado acerca de la continuidad de Juan Cruz Real en el programa ‘Supercombo del deporrte’ el directivo mencionó que respaldan completamente al argentino.

«Juan Cruz Real ha mostrado lo que vale como técnico, entiendo que no tiene buena prensa y que una parte de la hinchada no lo quiere, pero hoy dependemos de nosotros mismos, estamos tranquilos de que se van a sacar los objetivos»

Romero se mostró confiado respecto a lo que le resta de campeonato a América para clasificar a la siguiente fase del campeonato colombiano.

«Afortunadamente dependemos de nosotros mismos, veo a los muchachos con un gran sentido de responsabilidad por estos dos partidos, estamos convencidos de que nos van a regalar esa clasificación»

El partido ante Jaguares será un partido de mucho peso, aunque el presidente dice estar agusto con el trabajo de Juan Cruz Real, medios caleños afirman que una derrota que signifique eliminación podría llevar al despido del técnico argentino.

Deja un comentario