Portada » El póker colombiano en la libertadores es un hecho: Junior goleó a Bolívar y clasificó

El póker colombiano en la libertadores es un hecho: Junior goleó a Bolívar y clasificó

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior está en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Junior Clasificó a la fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores. Jugadores de Junior celebrando el primer gol . Foto: Foto tomada de la cuenta Twitter del Junior

Junior de Barranquilla ya está en fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el equipo colombiano sufrió demás, pero goleó a Bolívar 3-0, los que los clasificó sin necesidad de ir a la estancia de los penales. El marcador global quedó (4-2). Con este triunfo, compartirá el grupo D con Santa fe, River Plate y Fluminense.

uD83EuDD29uD83CuDFC6¡ESTAMOS EN FASE DE GRUPOS Y QUE LA CUENTEN DE CUALQUIER FORMA! VAMOS EQUIPO HASTA EL FINAL. pic.twitter.com/cFwPIEUQ7h

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) April 16, 2021

Los de Amaranto Perea jugaron un compromiso demasiado endeble, donde los bolivianos aprovecharon la falta de actitud de los barranquilleros. Al minuto 12′, el goleador Miguel Ángel Borja puso el primero, para que Junior se fuera en la primera mitad ganando por la mínima diferencia. En la segunda parte, Pajoy e Hinestroza colocaron el segundo y tercer gol, que fueron determinantes.

El primer partido de Junior en la Copa Conmebol Libertadores será en condición de visitante ante Santa Fe, el próximo Jueves, a quien deberá disputarle el encuentro en la ciudad de Pereira. 

Hoy, el ‘tiburón’ tiene que mejorar su participación en este tipo de partidos, porque más adelante se encontrarán con rivales de mayor jerarquía.

Bolívar sufrió una expulsión al minuto 68‘, cuando el delantero Ramos le propinó un golpe a Didier Moreno, algo que vio con lucidez el juez de línea, de la banda derecha, quien le ayudó al central a tomar la decisión. Después de eso, los bolivianos no bajaron la guardia y siguieron sometiendo junior a defenderse, lo que seguramente tendrá que trabajar el equipo barranquillero.

Deja un comentario