Portada » El mundo reza por Eriksen: gran gesto de la afición de Finlandia y Dinamarca coreando su nombre en las tribunas

El mundo reza por Eriksen: gran gesto de la afición de Finlandia y Dinamarca coreando su nombre en las tribunas

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Las dos aficiones de unieron en un solo grito por el jugador Christian Eriksen.

Eurocopa. Finlandia vs Dinamarca, drama vivido con Christian Eriksen . Foto: Tomada de Twitter

Fuertes imágenes se vivieron en el partido Finlandia vs Dinamarca con el jugador Christian Eriksen, quien se desplomó en el terreno de juego cuando transcurría el minuto 41. El danés tuvo que ser reanimado en pleno campo ante la mirada incrédula de los futbolistas.

El mediocampista del Inter de Milán fue trasladado a un hospital en donde afortunadamente se despertó y pudo hablar. Mientrastanto, en el terreno de juego y las tribunas, la situación era confusa por saber el estado de salud del jugador.

Las hinchadas de Finlandia y Dinamarca se unieron en un grito coreando el nombre del jugador. La afición de Finlandia gritaba Christian, y la de Dinamarca respondía Eriksen.

Bonito gesto que demuestra que cuando se trata de la vida de un ser humano, no hay distinción de colores por un país u otro.

Los finlandeses gritan Christian, los daneses responden Eriksen. Se te pone la piel de gallina.pic.twitter.com/AYCHPFk6W5

— Julian (@JulianJaraUribe) June 12, 2021

Deja un comentario