Portada » El ministro del deporte quiere que la selección Colombia juegue así sea un partido en Bogotá

El ministro del deporte quiere que la selección Colombia juegue así sea un partido en Bogotá

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La petición se hace en el marco de las próximas justas de Copa América que están previstas a jugarse entre Colombia y Argentina

Ernesto Lucena y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol . Foto: marca

De momento, como están organizadas las fechas, el combinado tricolor solo jugaría un partido en Bogotá y solo en el caso de pelear el tercer y/o cuarto puesto.

Por esa razón, el ministro del deporte en Colombia, Ernesto Lucena, hizo la petición a la organización de la Conmebol para que la Selección Colombia pudiese tener un duelo en la capital de la República.

Bogotá solamente tiene tres partidos en la programación: Venezuela vs Ecuador (21 de junio), Ecuador vs Brasil (28 de junio) y el juego por el tercer y cuarto puesto (9 de julio), con lo cual la única posibilidad de que el equipo de Reinaldo Rueda juegue en la capital sería siendo eliminados en semifinales. 

Así lo publicó Ernesto Lucena en su cuenta de Twitter

Trabajamos de la mano con @FCF_Oficial para solicitar a la Confederación Suramericana de Fútbol la posibilidad de tener a nuestra selección Colombia jugando en Bogotá en la @CopaAmerica. Agradecemos siempre a @CONMEBOL la disposición y cercanía con nuestro país. @MinDeporteCol pic.twitter.com/T5pourdGLz

— Ernesto Lucena (@LucenErnesto) March 15, 2021

Deja un comentario