Portada » El intercambio que haría el AC Milan para llevarse a James Rodríguez

El intercambio que haría el AC Milan para llevarse a James Rodríguez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Cada vez toma más fuerza el rumor que lo vincula al Milan y ‘Calciomercatto’ habla de un intercambio por un jugador de renombre.

James Rodríguez y AC Milán. James Rodríguez y Milan . Foto: Archivo particular

Inmediatamente después de la salida de Carlo Ancelotti de Everton, el futuro de James Rodríguez ha sido tema de debate. Al quedarse sin su mentor, quién lo llevó al club ‘toffee’, la posibilidad de que abandone el equipo inglés es más cercana.

Hace pocos días se informó sobre el especial interés del AC Milan por James Rodríguez, el club ‘rossonero’ vuelve esta temporada a la gloriosa UEFA Champions League por lo que está en la búsqueda de armar un equipo más competitivo que pueda tener un buen papel en el torneo más importante de clubes del mundo.

Everton terminó la temporada fuera de puestos europeos, un aliciente que a los jugadores motiva mucho, por lo que la propuesta de Milan podría resultar muy seductora para James Rodríguez. Por otro lado, el cucuteño aún tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2022, por lo que su salida debe ser negociada con el club. Milan es consciente de esto y según informó el medio italiano ‘Calciomercatto’, los de San Siro ofrecerán al portugués Rafael Leao a cambio de James Rodríguez.

Rafael Leao es un joven atacante de 22 años y con mucha proyección, ha tenido destellos de calidad y en su etapa con Lille fue figura, por lo que no extrañaría que la oferta seduzca a los directivos de Everton.

Deja un comentario