Portada » El golazo de Felipe Pardo para dejar al América de Roger al borde de la eliminación

El golazo de Felipe Pardo para dejar al América de Roger al borde de la eliminación

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Bombazo al ángulo del colombiano.

Celebración de gol Felipe Pardo.. Foto: Club Pachuca

Pachuca terminó emparejado con América de México en la liguilla de la Liga MX, el equipo de Óscar Murillo, Harold Mosquera y Felipe Pardo partía la serie como el más débil pero dio la sorpresa, victoria (3-1) de local que deja a América tambaleando.

Pachuca se fue arriba en el marcador con un gol de Aguirre tras la asistencia de Ismael Sosa. Las águilas lograron empatar el partido justo antes de que el primer tiempo finalizara con un tanto del argentino Leonardo Suárez.

La anotación de Felipe Pardo

El partido continúo empatado hasta que Felipe Pardo cazó una pelota en el área y definió al segundo palo, la pelota ingresó con violencia luego de tocar el ángulo superior izquierdo.

¡SÁQUELAuD83DuDCA5! Felipe PardouD83CuDDE8uD83CuDDF4 fue titular y anotó gol en el triunfo 3-1 de Pachuca sobre América, por la ida de los cuartos de final del #Guard1anes2021. El colombiano no anotaba desde agosto del 2020.

uD83CuDFA5: @MarcaClaro pic.twitter.com/c8FhC0BCOn

— Toque Sports (@ToqueSports) May 14, 2021

Tras el gol de «Pipe», Aquino vio la tarjeta roja en América y varios minutos después llegó Chávez para poner el definitivo (3-1). Óscar Murillo fue titular y Roger Martínez ingresó en el segundo tiempo en América.

El partido de vuelta será el próximo domingo, pero ya el supuesto débil sacó una gran ventaja, de la mano de un colombiano.

Deja un comentario