Portada » El fuerte mensaje de Ovelar contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

El fuerte mensaje de Ovelar contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero paraguayo que actualmente milita en el fútbol de Perú, tildó al exmandatario colombiano de fascista y genocida.

Roberto Ovelar, tras su paso por Once Caldas. Foto: Twitter/Once Caldas

Roberto Ovelar es un delantero que hizo parte del FPC durante 6 años, pasando por diferentes grandes equipos como Junior, Millonarios y Once Caldas, los cuales disfrutaron de su cuota goleadora. Sin embargo, este año se marchó al Deportivo Municipal, de Perú.

Pese a haberse ido, el atacante paraguayo se mantiene al tanto de la situación que atraviesa Colombia. Incluso, se mostró activo en redes sociales con el descontento que se vive en el país con relación a la nueva reforma tributaria. 

Por ejemplo, este sábado 1 de mayo publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se ha mostrado solidario con las manifestaciones del pueblo colombiano y en contra del expresidente Álvaro Uribe:

En medio de las protestas contra la reforma tributaria, el expresidente fascista incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte del ejército y policía contra el pueblo.
Genocida en su salsa.

— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) May 1, 2021

De esa manera, el atacante paraguayo ha dejado muy mal parados a muchos futbolistas colombianos que no se han pronunciado aún sobre la dura situación del país. 

Deja un comentario