Portada » El fin de la carrera de un campeón de Libertadores está cerca

El fin de la carrera de un campeón de Libertadores está cerca

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se va otro grande.

Macnelly Torres en entrevista. Macnelly Torres con Nacional. Foto: Internet

Macnelly Torres, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América en el año 2016, equipo al que le guarda un inmenso cariño, le concedió una entrevista a el VBAR de Caracol Radio, donde expresó cuales serían las condiciones para que el 10‘ barranquillero pueda seguir jugando al fútbol profesional.

Su último club fue Alianza Petrolera, pero se encuentra inactivo desde el pasado 9 de noviembre. El jugador ha contemplado muy de cerca la retirada, por lo que dijo:

“Ahora estoy dedicado a ver los partidos del fútbol colombiano. No he tomado la decisión de dejar el fútbol del todo pero es algo que estoy analizando. Sí he contemplado la posibilidad, porque siento que para el momento actual del fútbol es muy difícil continuar”

Incluso, se le preguntó por la posibilidad de ser panelista en un programa, y respondió:

«Muchas veces se dicen cosas que no caen bien y entrar a hablar de colegas estando activo, es lo que me pone a pensar”

También, enfatizó en el estado en que se encuentran algunas canchas en el fútbol colombiano, a lo que respondió tajantemente:

“Alboroté un poco las redes sociales con el trino, pero la verdad es que la cancha está en muy malas condiciones, estas son cosas que no deberían pasar en estos tiempos. En Colombia hay que reconocer que en un alto porcentaje de las canchas ha mejorado muchísimo, pero lo de Tunja es impresentable y no es de ahora, es una cancha que muy pocas veces ha estado en buenas condiciones y esto le resta al fútbol”.

El trino:

En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego @Dimayor @WinSportsTV

— MaCnelly 10rres (@Macne10) February 28, 2021

Aquel trino en su cuenta oficial de Twitter, dejó muchas opiniones encontradas, pero la mayoría, dando la razón al creativo colombiano. 

Sin duda, Macnelly Torres fue uno de los mejores centrocampistas que tuvo la historia del FPC, por lo que podemos decir, «se va otro grande».

Deja un comentario