Portada » El extraño récord de Antoine Griezmann como papá

El extraño récord de Antoine Griezmann como papá

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves 8 de abril nació la tercera hija del francés Antoine Griezmann, pero lo curioso es que sus dos hijas anteriores también nacieron un día como hoy.

Antoine Griezmann. Griezmann en rueda de prensa . Foto: Internet

Antoine Griezmann vuelve a sentir la paternidad en su vida. Este 8 de abril nació su tercera hija, llamada Alba Griezmann. Según lo anunció el propio Antoine en sus redes, su pequeña nació a las 10:24 a.m., pero eso no es lo que llama la atención. 

uD83CuDF7C Alba Griezmann 8 avril 2021 à 10h24. ??

— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) April 8, 2021

Lo curioso de Antonie y Erika Choperena, su esposa, es que sus tres hijas han nacido el mismo día. En el año 2016, nació Mía; en el 2019, Amaro y este jueves 8 de abril fue el lugar para Alba.

Entre otras cosas, así felicitaba Erika a sus hijas Mía y Amaro a través de las redes sociales:

«Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres», señaló. 

Así, el próximo 8 de abril de 2022 tendrá que escribir un mensaje con destino para tres. El lado positivo y chistoso de este récord de Antoine Griezmann, es que no tendrá que preocuparse por el dinero de tres fiestas en tres meses diferentes. 

Por ahora, el delantero Blaugrana se ha apartado de la concentración con el equipo para disfrutar los primeros días de su pequeña Alba, pero se espera que pueda estar este sábado 10 de abril en el clásico frente a Real Madrid. 

Deja un comentario