Portada » El director de Gol y Gol 2 confirmó la película de Jamie Vardy

El director de Gol y Gol 2 confirmó la película de Jamie Vardy

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Adrian Butchard prometió a un gran actor para protagonizar a Vardy. Zac Effron y Robert Pattison encabezan la lista de opciones.

Jamie Vardy con el trofeo de la FA Cup . Foto: Tomada de redes sociales

Sin duda alguna, la historia de Jamie Vardy con el Leicester City es como de película. Un jugador que fue relegado en sus inicios por el Sheffield Wenesdey y que tuvo que intercalar en algún momento la carrera de futbolista, porque no se ganaba ni 30 libras diarias, con la de obrero en una fábrica de férulas. 

Luego de transitar de la séptima a la tercera división, en 2012, con 25 años, fue adquirido por 1 millón de libras esterlinas por los ‘Foxes’ y la historia de su vida y carrera cambió por completo, impactando a todo el mundo del fútbol. 

Ganó la Premier League, jugó Champions League, Eurocopa, Mundial de Rusia, obtuvo la Bota de Oro de la Premier League en el 2020 con 23 goles, alcanzó la reciente FA Cup 20-21. Además, ya tienen confirmada la película de su vida que será dirigida por el director de las películas británicas Gol 1 y Gol 2, la famosa filmografía de Santiago Múñez, un mexicano que del Newcastle pasa al Real Madrid. 

Según el medio Mirror, Adrian Butchart, ya tendría conversado para el casting de protagonistas a Zac Effron, Robert Pattinson y Louis Tomlinson, ex participante de One Direction, para interpretar a Vardy. 

Deja un comentario