Portada » El delantero español se cansó de Marcelo Bielsa y pidió salir del Leeds United

El delantero español se cansó de Marcelo Bielsa y pidió salir del Leeds United

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Un lío para Bielsa en Inglaterra.

Premier League. Marcelo Bielsa. Foto: Internet

Para Marcelo Bielsa cumplir con el principal objetivo del club, el cual es no descender, prevalece por encima de cualquier jugador, esa es la situación de el español Rodrygo, quien no ha tenido muchos minutos en los últimos compromisos.

Según el diario The Sun, el jugador habría pedido salir del club al final de temporada, y tener otro destino en el fútbol mundial. Esta vez, no fue concentrado para disputar los partidos de eliminatorias con la selección de España.

El Leeds pagó 26 millones de libras por el jugador español, quien llegó al club con el rótulo de estrella, pero que poco a poco se fue desvaneciendo ante lesiones y pocas oportunidades en el terreno de juego.

Es cierto que es difícil jugar con una persona como Bielsa, por la exigencias físicas que pretende, algo que le ha costado a muchos jugadores en los clubes donde ha dirigido el estratega argentino.

Marcelo siempre ha utilizado el esquema de jugar con un solo delantero punta, y ese puesto en el Leeds es para Patrick Bamford, quien ha dado resultados muy buenos, con 14 goles en la actual temporada de Premier League, mientras que Rodrygo solo ha anotado 3 tantos en 12 partidos jugados.

Deja un comentario