Portada » El compañero de Cristiano que Ancelotti quiere para Real Madrid

El compañero de Cristiano que Ancelotti quiere para Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Medios alemanes informan que el directivo lo tiene como prioridad.

Celebración de gol Portugal. Foto: Internet

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de Real Madrid ha provocado rumores sobre varias incorporaciones, una que ha tomado bastante fuerza en el último tiempo es la del internacional portugués Raphael Guerreiro.

Según cuenta el diario deportivo alemán ‘Bild’, Carlo Ancelotti es un aficionado del juego del lateral izquierdo de Borussia Dortmund, por lo que lo ve como una de las mejores opciones para reforzar la banda izquierda de la defensa blanca

El portugués de 27 años tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2023, lo que forzaría a Real Madrid ha desembolsar una buena cantidad si desea contar con los servicios del jugador.

El mismo diario cuenta que Dortmund pide al rededor de 60 millones por el hábil carrilero. Veremos si Real Madrid desembolsa dicha cantidad o se empeña en abaratar la operación. Lo que podría rebajar el precio es la predisposición que el jugador pueda tener para emigrar.

Una de las principales razones de la intención del fichaje del internacional portugués son las dudas que ha dejado Marcelo en su última temporada, el mismo Ancelotti confesó que tanto él como los demás estarán a prueba, con riesgo de salir.

La última temporada de Guerreiro fue memorable, en 40 partidos disputados entregó 10 asistencias y marcó seis goles, sin contar lo firme que fue en defensa, lo que explica el alto monto que pide Borussia Dortmund.

Deja un comentario