Portada » El central de primer nivel por el que iría Atlético Nacional

El central de primer nivel por el que iría Atlético Nacional

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘verdolaga’ quiere reforzar sus líneas para el segundo semestre del 2021.

Celebración de gol Atlético Nacional.. Foto: Dimayor

Atlético Nacional quiere darle la vuelta al decepcionante final de la primera parte del presente año donde no pudo levantar ningún título y fue eliminado de manera categórica y lamentable de la Copa Libertadores de América. Ya se confirmó la llegada de Alejandro Restrepo como nuevo director técnico del equipo y la venta de Yerson Mosquera al Wolverhampton inglés, ahora es momento de los refuerzos.

Varios medios colombianos reportan un gran interés de Atlético Nacional por volver a contar con los servicios del zaguero central colombiano Felipe Aguilar, quien milita en estos momentos en el Atlético Paranaense de Brasil. Aguilar ha alternado partidos de titular con otros en los que ni siquiera ha ingresado, el técnico Brasileño Antonio Oliveira parece no estar completamente convencido por el colombiano, lo que facilitaría el fichaje.

El central de 28 años conoce bien a la institución, aunque surgió en Alianza Petrolera, su explosión en términos futbolísticos se produjo siendo jugador de Atlético Nacional. Aguilar hizo parte del plantel ‘verdolaga’ durante las temporadas 2016, 2017 y 2018. En su último año deslumbró a los directivos de Santos que decidieron comprarlo.

La llegada de Aguilar sería un salto de calidad para la defensa de Atlético Nacional que en el último semestre se mostró bastante endeble, además, llenaría el hueco que Yerson Mosquera dejó al marcharse a Inglaterra.

Deja un comentario