Portada » El Cali – Tolima se aplaza por las protestas

El Cali – Tolima se aplaza por las protestas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La situación del orden público obligó a tomar la decisión.

Acción de juego Cali vs Tolima. Foto: Dimayor

El partido de vuelta entre Deportivo Cali y Deportes Tolima programado para el próximo sábado 1 de mayo no se podrá jugar por la situación caótica que se vive en Cali.

Tras una reunión con el Comité de Convivencia y Seguridad del Fútbol de Palmira, Deportivo Cali comunicó por medio de sus redes que el partido quedaba suspendido.

«Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs Tolima programado para mañana a las 8:00 p.m, fue cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca. Mañana se informará sobre la evolución de esta noticia». Publicó Deportivo Cali en Twitter.

?? Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs Tolima programado para mañana a las 8:00 p.m, fue cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca.

uD83DuDCE2 Mañana se informará sobre la evolución de esta noticia.

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) May 1, 2021

La decisión corresponde al desorden público que se ha propagado por territorio caleño, esto en medio de las protestas que se desarrollan contra de la reforma tributaria que se planea ejecutar en Colombia. Durante la reunión se definió que no habían las garantías necesarias para llevar a cabo el encuentro.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se jugará el segundo partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, el encuentro de ida quedó 3-0 a favor del conjunto «Pijao».

Deja un comentario