Portada » El Bournemouth de Lerma se queda sin ascenso a la Premier League

El Bournemouth de Lerma se queda sin ascenso a la Premier League

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Brentford logró remontar y el colombiano no pudo acceder a la final del Championship.

Acción de juego Brentford vs Bournemouth. Foto: Bournemouth

Bournemouth tenía la misión de regresar a la Premier League lo más pronto posible, el equipo «Cherry» descendió la temporada anterior y no quería pasar más tiempo lejos de la primera división. El favorito de esta semifinal era el Brentford que terminó tercero en la tabla general mientras que el equipo de Jefferson Lerma acabó sexto.

Bournemouth dio la sorpresa en la ida ganando (1-0), el objetivo de los rojinegros era mantener la ventaja pero no fue posible, Brentford logró la remontada y dejó a Bournemouth con las manos vacías.

La serie parecía inclinarse a favor de Bournemouth cuando Danjuma anotó el primer gol del encuentro tras apenas cinco minutos de juego. El gol de Danjuma obligaba a Brentford a anotar tres goles para avanzar a la final.

Todo empezó a derrumbarse para los «Cherrys» cuando Toney de penal marcó el (1-1), tan solo 12 minutos después, Bournemouth de quedó con un jugador menos por la expulsión de Mepham, tras la tarjeta roja, Brentford se fue con todo al ataque y marcó los dos goles que necesitaba para meterse en la final.

Tras esto, Brentford espera el otro finalista que decidirá en la serie entre Swansea y Barnsley. Bournemouth y Lerma en particular deberán esperar para volver a la Premier League.

Deja un comentario