Portada » El Atlético de Madrid no se baja de la cima

El Atlético de Madrid no se baja de la cima

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo del ‘Cholo’ logró un valioso triunfo ante el Huesca, con un Marcos Llorente nuevamente inspirado.

Carrasco en el gol del 2-0 del Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue soñando con el título liguero y trabaja partido a partido para hacerlo realidad. Esta vez venció al Huesca 2-0 , en el Wanda Metropolitano, en un juego válido por la fecha 31 de la La Liga de España. 

Nuevamente tuvo una brillante actuación del ex jugador del Real Madrid, Marcos Llorente, quien venía de marcar un doblete en la victoria ante el Eibar en la fecha pasada, y en el juego de este jueves repetiría el duplicado, pero de asistencias para el triunfo ‘colchonero’. 

El dato: el canterano del Real Madrid ha jugado los noventa minutos de juego en 21 de sus últimos 24 juegos con el equipo de Diego Pablo Simeone, convirtiéndose en el jugador estrella del argentino, siendo también de los volantes con más goles en el fútbol europeo, 12 goles y 9 asistencias en la temporada (en todas las competencias). 

Asistió a Ángel Correa en el primer tanto del partido, al minuto 39, y a Ferreira Carrasco a los 81′. Con este resultado, Atlético de Madrid continúa puntero con 73 unidades, lo sigue el Real Madrid con 70, que venció al Cádiz ayer, el Sevilla con 67 unidades. El Barcelona tiene dos juegos menos, hoy actúa ante Getafe, y tiene 65 puntos. 

Deja un comentario