Portada » Dybala anuncia la fecha de su regreso

Dybala anuncia la fecha de su regreso

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Buenas noticias para la Juventus

Dybala no juega dese enero. Foto: Internet

Actualmente se están viviendo horas difíciles en Turín. La Juventus está lejos de la punta de la Serie A y ya fue eliminada por el modesto Porto en su casa. Al nunca destacable juego del equipo, se le suman los malos resultados. Como si fuera poco, acaban de perder  en casa ante un Benevento, que apenas pelea por el descenso. La única buena noticia en estos días llegó a cargo de Paulo Dybala, quien confirmó la cercanía de su regreso.

Con un mensaje en redes sociales, el cordobés dejó saber su tristeza por no estar presente en el difícil momento que atraviesa su equipo. Lo más importante es que informó que después de los partidos de fecha FIFA, volverá a estar disponible para Pirlo.

La última vez que el ex Palermo estuvo en la cancha para la Juventus, fue el 10 de enero ante Sassuolo, jugó 41 minutos y tuvo que salir por una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda. Al principio el diagnóstico hablaba de solo algunas semanas, pero la lesión se agravó.

Desde ese partido no está disponible por lesión, se ha perdido 18 juegos. Dybala además sufrió Coronavirus. En mas de una ocasión, la temporada para él, ha sido realmente desafortunada.

Deja un comentario