Portada » Dura crítica de Asprilla a la federación: «Hacen todo mal»

Dura crítica de Asprilla a la federación: «Hacen todo mal»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El histórico delantero arremetió contra la federación y su forma de armar el fixture de la Copa América.

Polémica por las sedes. Foto: Colprensa

La polémica está instalada en suelo colombiano, muchas han sido las críticas a la organización de las sedes que albergarán los partidos de Copa América y sobre todo las que tendrán a la Selección Colombia como local. Faustino Asprilla en un programa de ESPN se sumó sin tapujos a las críticas afirmando que «Está todo mal hecho… Hacen todo mal» refiriéndose a los directivos de la federación.

La polémica inició luego de que se confirmaran Barranquilla, Cali y Medellín como las sedes donde jugará la selección Colombia, excluyendo nada menos que a la capital Bogotá. Luego de esto incluso el Ministro de Deporte junto a la Federación Colombiana de Fútbol intercedieron ante la Conmebol para que se le entregara un partido de la selección Colombia a Bogotá.

Dicho propósito se logró ,a medias, se le entregó un partido más a Bogotá pero no precisamente de la Selección Colombia, lo que lejos de alejar las críticas, las aumentó. Para ‘El Tino’ es inadmisible que en un evento tan relevante no se utilice ‘El Campín como sede de la selección.

«Los directivos de nosotros son una cosa…No hay derecho. La Federación hace todo muy mal hecho, siempre hacen todo mal».

Además contradijo la idea de que la altura sea un impedimento para jugar en Bogotá:

«Bogotá es la capital, tienen que jugar acá. La altura no ha matado a nadie, nadie se ha muerto en la altura jugando al fútbol».

SIN FILTRO

Faustino #Asprilla: «Los directivos hacen todo mal» El panelista se despachó respecto al fixture de la Copa América. Intégrate al debate con el #ESPNFColombia. pic.twitter.com/eHhqQ0pHxf

— ESPN Colombia (@ESPNColombia) March 16, 2021

Lo cierto es que Bogotá tendrá el partido Brasil-Ecuador, el duelo por el tercer puesto y un partido de cuartos de final en el que la Selección Colombia deberá ser el mejor de su grupo para poder jugar en el estadio donde ganó su único título en la historia, ‘El Campín’.

Deja un comentario