Portada » Dos miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia arrojaron positivo para covid-19

Dos miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia arrojaron positivo para covid-19

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Previo al debut en la Copa América ante Ecuador, la FCF comunicó que los trabajadores son asintomáticos y se encuentran aislados.

Rueda reconociendo el Arena Pantanal. . Foto: FCF

Previo al duelo de este domingo por el debut en la Copa América 2021, la FCF emitió un comunicado de prensa en el informó que dos miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia arrojaron positivo en la PCR previa al juego ante Ecuador en Cuiabá, el cual iniciará a las 7:00 de la noche. 

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos», informó la FCF en el informativo. 

Cabe recordar que de presentarse casos positivos dentro del plantel de jugadores, Reinaldo Rueda tendrá la potestad de convocar reemplazos para los infectados. Ye Venezuela lo hizo para efectuar, esta tarde en el partido inaugural, su debut ante Brasil, juego que será a las 4:00 de la tarde en el Mané Garrincha. 16 jugadores nuevos convocó el entrenador José Peseiro para afrontar la actual crisis de contagios en la ‘Vinotinto’. 

Deja un comentario