Portada » Dos clubes en el fútbol colombiano reportaron contagios masivos de Covid19

Dos clubes en el fútbol colombiano reportaron contagios masivos de Covid19

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Peligro en el fútbol colombiano

Águilas y Deportivo Pereira registraron contagios. Pereira vs Águilas Doradas. Foto: Antena 2

El Coronavirus vuelve a masificarse en el fútbol colombiano, esta vez son dos los equipos que se encuentran aislados por contagios masivos dentro del plantel: el Deportivo Pereira y Águilas Rionegro son quienes reportan los casos.

En el cuadro de Águilas Doradas son 18 personas las que arrojaron positivo para Covid19, y 14 de ellas son jugadores del primer equipo; caso particular para los antioqueños. El club manifestó en su comunicado que solo cuenta con 25 jugadores en el plantel, por lo que solo podrán utilizar a 15 de ellos para enfrentar a Boyacá Chicó.

Mientras que Deportivo Pereira arrojó 10 casos positivos, de los cuales 5 son futbolistas. El cuadro ‘matecaña’ está en la lucha por la permanencia en la primera división.

El periodista César Augusto Londoño expresó en su programa de televisión habitual, que los jugadores habían jugado contra Medellín contagiados, por lo que la dirigencia del Pereira tuvo que esclarecer el asunto, haciendo saber, que no era de esa manera la situación.

Deja un comentario