Portada » Djokovic no pierde el tiempo: inició su preparación de cara a la gira de polvo de ladrillo en Montecarlo

Djokovic no pierde el tiempo: inició su preparación de cara a la gira de polvo de ladrillo en Montecarlo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Con un mensaje gracioso, el reconocido tenista publicó en su cuenta de Twitter que estaría de regreso a los entrenamientos

Djokovic en tiempos de cuarentena. Foto: Internet

Djokovic anunció el pasado viernes que no estaría en el Másters 1000 de Miami porque quiere dedicar tiempo a su familia. Sin embargo, el pasado lunes festivo volvió a entrenar de cara a la gira de polvo de ladrillo en Monte-carlo.

Desde allí, que es su lugar de residencia, volvió a saltar al polvo de ladrillo de las canchas de Montecarlo, de cara a la gira que tendrá en Roland Garros.

Será en esa ocasión que volverá a compartir cancha con el también reconocido e ídolo del tenis Rafael Nadal. La última vez fue en el Open de Australia, ya que no volvieron a competir desde aquella oportunidad. 

La publicación de Djokovic en su cuenta de Twitter

«La primavera significa pistas de tierra. Ha llegado el momento de ensuciar los calcetines», escribía Djokovic en sus redes sociales.

Happy Spring time everyone. Happy #PersianNewYear to all celebrating uD83DuDE4FuD83DuDE4C Spring time means clay court time. Time to get those white socks dirty :-) ????? ?? ????o ?? ?? ???????? ???? ?????? ?? ??????. ??????? ?? ???? “???????” ???? ????????? uD83DuDE4FuD83DuDC4DuD83CuDFBEuD83DuDCAA pic.twitter.com/4FtRaIsZSS

— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 22, 2021

Cabe aclarar que el torneo del Principado no se jugó en 2020. Por otro lado, Djokovic quiere dejar atrás la pálida imagen que dejó en 2019 con una eliminación en cuartos de final ante Daniil Medvedev. 

Deja un comentario