Portada » Dinamo Zagreb vs. Tottenham: cómo ver, horario y estadísticas

Dinamo Zagreb vs. Tottenham: cómo ver, horario y estadísticas

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La serie está prácticamente sellada luego del 2-0 en la ida con los goles de Harry Kane.

El equipo de Mourinho viene de caer en el derbi de Londres, 2-1, ante el Arsenal y buscará sacarse la espina en la Europa League, sellando el paso a los cuartos de final en Zagreb, capital de Croacia y casa del Dinamo. 

En la ida, en el New White Hart Lane, Harry Kane adelantó a los Spurs con su doblete, lo que dejó la llave definida, a menos que suceda un conocido accidente futbolístico, ya se sabe que este es un deporte no exento de sorpresas. 

Croatas e ingleses se han enfrentado en dos ocasiones, una de ellas en el juego de ida, han sido dos victorias para los londinense en las que ganó 4-0 y 2-0. Además, el Tottenham siempre avanzó en eliminatorias europeas cada vez que ganó el partido de ida, fue en tres oportunidades. 

Hay que mencionar que Zagreb solo perdió uno de los últimos 16 juegos como local en torneos continentales y fue ante el Manchester City en UEFA Champions League.

El juego arrancará a partir de las 12:55 p.m., hora colombiana, en el estadio Maksimir y será transmitido por ESPN y por ESPN Play. 

Deja un comentario