Portada » Desde Portugal, un nuevo pretendiente para Santos Borré

Desde Portugal, un nuevo pretendiente para Santos Borré

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El Diario portugués, A Bola, publicó el interés del Porto por fichar al delantero colombiano.

Continúa la puja por Santos Borré. Foto: Internet

Además de Lazio, Celta y Feyenoord, el club de los dragones de Portugal se sumaría a la pugna por quedarse con los servicios de Santos Borré, el delantero goleador de la era Gallardo en River Plate.

Según el diario deportivo portugués ‘A Bola’, el Porto, donde también militan los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, estaría adelantando negociaciones con el equipo ‘Millonario’. Incluso, dice que envió algunos empresarios hasta Argentina para hacer la negociación.

«El delantero colombiano Santos Borré, de 25 años, de River Plate, es una de las posibilidades sobre la mesa del FC Porto. Los dragones ya se han informado sobre las condiciones del contrato de una de las principales figuras del equipo millonario y que acaba contrato el 30 de junio».

Por otro lado, el periódico añadió que «ya hay empresarios mandados por el FC Porto para intentar cerrar la operación en Argentina». 

Es sabido que Borré terminará contrato con River Plate el 30 de junio y que, pese a los esfuerzos de Gallardo por mantenerlo, las finanzas del club no son las mejores como para ofrecerle un gran contrato.

Además, el goleador colombiano quiere volver a Europa y, según se dice, por eso descartó hace varias semanas las propuestas de Palmeiras y Gremio, de Brasil. Su sueño es tener revancha en el viejo continente. 

Deja un comentario