Portada » Desde Portugal aseguran que Diego Costa no repetirá la novela de Cavani y el Benfica

Desde Portugal aseguran que Diego Costa no repetirá la novela de Cavani y el Benfica

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas, se ha conocido con más claridad la intención de llegada de Diego Costa al Benfica. Sin embargo, esto mismo sucedió con el caso de Edinson Cavani y no terminó siendo así

Diego Costa piensa en el futuro. Foto: Diario AS

Desde Benfica se está cocinando la llegada del Brasileño al club portugués. Sin embargo, se teme a repetir la historia que ocurrió con el uruguayo Edinson Cavani, quien, aunque traía todo adelantado con el club, a última hora se cayó la negociación y terminó yendo a Manchester United

Pese a ese temor, desde Portugal se dice que son dos casos totalmente diferentes. El encargado de explicar esta diferenciación es Vitor Pinto, redactor jefe de Récord, quien expresó:

«El asunto es diferente. Diego Costa estaría encantado de continuar su carrera en Portugal, además de que ya jugó aquí, en el Braga, y sabe cómo es. El Benfica no le interesa otra novela como la de Cavani. Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado por jugar, que es fundamental», admitió el periodista.

Recordemos que Diego Costa llegaría como agente libre, al igual que Cavani en su tiempo, tras rescindir su contrato en diciembre con el Atlético Madrid. Por ahora, se toma un descanso en su ciudad de nacimiento. 

Deja un comentario