Portada » Deportivo Cali no pudo salir de la mala racha, empató con Pasto de local

Deportivo Cali no pudo salir de la mala racha, empató con Pasto de local

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto de Alfredo Arias sigue clasificado dentro de los ocho, pero está pasando por un brache negativo desde la fecha 8.

Gastón Rodríguez. Foto: Dimayor

El Deportivo Cali empató de local en la noche de este lunes ante el buen equipo del Deportivo Pasto, el resultado fue 1-1 en el estadio Palmaseca, en un juego en el que nuevamente hubo polémica arbitral. Son ocho partidos sin ganar para el ‘Azúcar del Valle’.

El juego lo empezó ganando la escuadra nariñense con un golazo del ex Independiente Santa Fe, Almir Soto, quien capitalizó el error en salida de Johan Valencia para meter un zapatazo imposible para el portero Guillermo De Amores, al minuto 31.

Ya en el segundo tiempo, el DT Alfredo Arias mandó a la cancha al sanandresano Ángelo Rodríguez, quien, en el minuto 54,en una escapada por la izquierda lanzó un centro desde la izquierda, que dio en la mano de Yhormar Hurtado, y el árbitro Espinoza no dudó en pitar el penal. Marco Pérez cobró la pena máxima y le dio el empate al equipo caleño. 

En cuanto al momento deportivo del los ‘azucareros’, no consiguen ganar desde la fecha siete cuando derrotaron 2-1 al Junior de Barranquilla. Desde ese entonces, consiguieron cinco empates y se llevaron tres derrotas (ante Tolima, América y Bucaramanga). Por fortuna siguen clasificados a los ochos, pero necesitan volver a ganar para que no peligre su estancia en las finales.

Con este resultado, Pasto está en la posición 11 con 20 puntos y todavía tiene opciones de entrar a la fase final. Por su parte, el equipo que fue líder en gran parte del torneo, ya se encuentra séptimo con 25 puntos. En la próxima fecha, los vallecaucanos enfrentarán a La Equidad,en Bogotá, el jueves (tendrá VAR ese juego) y los pastusos jugarán un partido clave ante Bucaramanga el miércoles. 

Deja un comentario