Portada » Depay revela su futuro: «Quiero jugar para Koeman»

Depay revela su futuro: «Quiero jugar para Koeman»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El neerlandés se deja querer por los balugranas.

Memphis Depay y Ronald Koeman. Foto: Tomada de internet

Lo de Depay y Barcelona tiene larga data. El club catalán ha estado interesado en el neerlandés desde hace tiempo, incluso hubo acercamientos durante la ventana de pases pasada y el jugador estuvo cerca de emigrar, pero temas económicos tumbaron la negociación.

Recientemente se informó desde Italia que la Juventus iría en busca del fichaje del delantero, sin embargo, todo indica que Depay está predispuesto a llegar a Cataluña. Una de las principales razones que hacen a Barcelona el principal candidato para llevarse al delantero de 27 años es la relación que el mismo tiene con el director técnico de Barcelona Ronald Koeman.

Koeman lo dirigió recientemente en la Selección de Países Bajos, se conocen bastante bien y el DT hace todo lo posible por convencerlo, en su momento él fichaje se puso en duda cuando el puesto de Koeman tambaleaba, pero tras la confirmación de su continuidad, la llegada de Memphis Depay parece estar al caer.

Depay charló con el diario catalán ‘Sport’, aunque no confirmó su fichaje por Barcelona, lanzó un par de frases que invitan a pensar que ese es el equipo al que quiere llegar y la operación no está lejos de concretarse.

«Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo».

Posteriormente, dejó claro lo que la mayoría de los medios afirma, la presencia de Ronald Koeman en el banquillo de Barcelona es un imán para él.

«No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman, pero de momento hay que esperar y ver qué pasa. Las noticias llegarán pronto».

Depay sería el tercer fichaje de Barcelona sin gastar un solo euro, tanto Sergio Agüero como Eric García terminaron llegando al equipo como agentes libres por el vencimiento de su contrato. La situación de Depay es la misma, su contrato con Olympique de Lyon vence este mismo mes y será libre de negociar con cualquier club.

Deja un comentario