Portada » «Dejen que se disfrute lo que con sacrificio se ha ganado»: Roger responde a las críticas

«Dejen que se disfrute lo que con sacrificio se ha ganado»: Roger responde a las críticas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Roger Martínez respondió por medio de un en vivo desde su cuenta Instagram a las críticas de la prensa colombiana y mexicana.

Roger Martínez celebrando gol en México. Foto: Tomada de internet

domingo, 13 de junio de 2021 · 17:32

En la madrugada del sábado, el delantero colombiano del América de México, Roger Martínez, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que respondió a las críticas de la prensa mexicana y colombiana por el escándalo que se originó tras filtrase imágenes del ariete junto con Nicolás Benedetti en una fiesta. 

Al comentario de uno de los usuarios presentes en el Instagram Live sobre las críticas de la prensa, Martínez, quien le marcó a Argentina en la Copa América 2019,  respondió lo siguiente: 

«Dejen que se disfrute lo que con sacrificio se ha ganado», dijo Roger haciendo alusión a la fiesta sexual que generó polémica en el periodismo mexicano. 

Roger y Benedetti, en la fiesta con mujeres en México.

Además, el surgido de las inferiores de Racing Club de Avellaneda añadió que iba a «dejar todo claro aquí, para que no estén especulando ese poco de chismosos, que nada más saben hablar sin saber», expresó el delantero azulcrema a través de su cuenta de Instagram en horas de la madrugada. 

Cabe mencionar que el futuro del jugador se ha visto vinculado con Boca Juniors de Argentina, desde donde aseguran que el Roger es del agrado de Juan Román Riquelme y lo quiere como el reemplazo de Carlos Tévez. 

VIDEO DE LO DICHO POR ROGER BEICKER 

uD83DuDEA8uD83DuDC49Roger Martínez respondió por medio de un en vivo desde su cuenta Instagram a las críticas de la prensa colombiana y mexicana. pic.twitter.com/5sEAvPc18w

— La10 (@DiarioLa10) June 13, 2021

Deja un comentario