Portada » Definido el futuro de Luka Modrić

Definido el futuro de Luka Modrić

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El croata acordó extender su contrato con Real Madrid.

Luka Modrić celebración de gol . Foto: Internet

Luka Modrić era una de los principales incógnitas de cara a la próxima temporada en tanto que su contrato estaba próximo a acabar, finalmente y a falta del anuncio oficial, el volante acordó extender por un año más su vínculo con la institución blanca.

Aunque Real Madrid aún no hace oficial el acuerdo, medios españoles afirman que la extensión hasta junio de 22 es un hecho.

Las dudas por su renovación no pasaban por el rendimiento del futbolistas, es uno de los preferidos por Zidane y los aficionados blancos, lo que hacía dudar sobre su continuidad en el club es su edad (35), finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo y el jugador incluso aceptó una rebaja en su salario para continuar su camino en la entidad blanca.

Modrić ya lleva nueve años en el Real Madrid, su primera temporada no fue la mejor, incluso el club se planteó venderlo de inmediato, al final se terminó quedando y ha hecho parte de una de las etapas más gloriosas del club ganando cuatro ‘orejonas’.

En este momento el volante croata es fundamental en el sistema de ‘Zizou’ en este momento encadena una racha de 18 partidos siendo titular.

Deja un comentario