Portada » Declaraciones del «Bolillo» Gómez luego del triunfo ante América de Cali

Declaraciones del «Bolillo» Gómez luego del triunfo ante América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Hernán «Bolillo» Gómez se siente a gusto con el trabajo realizado por su plantel, pese a los últimos problemas que han enfrentado

Hernán Darío «Bolillo» Gómez. Foto: Internet

Esta victoria rompe una racha de más de dos años sin vencer a América de Cali en condición de visitante. El partido de este miércoles dejó un resultado de (2-1) a favor del equipo paisa, igual que aquel 14 de octubre de 2018, última fecha en la que lo había logrado.

Al final del compromiso, «El Bolillo» Gómez destacó la gran labor realizada por su equipo al conseguir tres puntos importantes de cara a la clasificación en tres torneos.

“Nosotros venimos con dificultades como de enfermedades, de lesiones y he tenido que recurrir en el talento del equipo. Nos comportamos con orden, sin sostener la pelota y para el segundo tiempo incluimos tres hombres con más manejo de la pelota”, expresó.

Con relación al juego del sábado, Gómez indicó que “Antes de una buena táctica, lo importante es el buen ambiente. Se viene un partido más grande que es el clásico, pero no necesito decirles nada, ellos ya lo saben. Tengo una nómina que no es muy grande, pero cuento con 16, 17 jugadores que pueden entrar y salir. Que la parte táctica se refleje en la idea de juego”.

Finalmente, el técnico antioqueño contó la razón de la ausencia de Robert Harrys para este juego. “Teníamos jugadores que salieron de enfermedad y los llevábamos con cuidado. A Robert no quisimos traerlo porque tenía un golpe en un tobillo y lo necesitamos para los próximos partidos. Si no hacíamos los cambios, no ganábamos el partido”, finalizó Hernán Darío Gómez

Deja un comentario