Portada » Declaraciones de Gamero luego del empate ante Rionegro Águilas

Declaraciones de Gamero luego del empate ante Rionegro Águilas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Se vio la intención de querer ganar. Lo intentamos y no se consiguió»

Declaraciones de Gamero luego del empate ante Rionegro Águilas. «Se vio la intención de querer ganar. Lo intentamos y no se consiguió».. Foto: Internet

Alberto Gamero sacó un análisis positivo del encuentro que se jugó este jueves en Rionegro ante Águilas Doradas.

Mientras que los hinchas azules y los medios del fútbol colombiano se centraban en lo importante que era este partido para los ‘embajadores‘, el profesor Gamero se sintió tranquilo, despejó cualquier inquietud que se creía podría tener, dijo:

«Se vio la intención de querer ganar. Lo intentamos y no se consiguió. Me deja tranquilo el rendimiento defensivo, sólido, sin tantas aproximaciones de ellos, sobre todo en el primer tiempo nos llegaron un par de veces. Necesitamos ganar, pero si no puedes ganar, empata. El resultado nos deja de octavos. Es un punto importante».

También declaró que Rionegro no tuvo intención de buscar el partido proponiendo juego ofensivo:

«Nosotros vinimos a proponer y nos encontramos con un Rionegro que si hubiera sido más abierto y nos hubiera salido a presionar, hubiera sido otro partido. Encontramos un equipo que nos paró un bloque, nos esperó y no tuvimos claridad para llegar a gol».

Con este resultado Millonarios queda en la octava posición de la Liga BetPlay, y Águilas Doradas queda en la casilla número trece. Se acerca la recta final, y los equipos ya están pensando en lo que se viene, y la posibilidad de estar en la fiesta de los ocho clasificados.

Deja un comentario