De villano a héroe: Militao abre el camino para el Real Madrid, que ganó y apretó la tabla

Por

Real Madrid sigue en la pelea por el título y Militao fue el encargado de abrir el cerrojo de la defensa del Osasuna.

LaLiga. Real Madrid vs Osasuna . Foto: Tomada de Twitter

Real Madrid no da su brazo a torcer en la lucha por el título de LaLiga y se puso a 2 puntos del Atlético de Madrid que venció al Cádiz 1-0.

El conjunto de Zidane sufrió más de la cuenta para encontrarle la vuelta a un partido que resultó complicado en los primeros minutos.

Solo hasta el minuto 76, llegó el gol que abrió el camino al equipo ‘Merengue’ por intermedio de Éder Militao. El defensor se elevó por los aires a la salida de un tiro de esquina y envió el balón a guardar después de un certero cabezazo.

En el primer tiempo, Militao había cometido un error en una pase hacia atrás que por poco se convierte en gol en contra. El central brasileño anotó por primera vez en LaLiga en 25 partidos disputados. 

Aquí puedes consultar la Tabla de posiciones actualizada. Ahora la presión es para el Barcelona que tienen que ganar sí o sí el domingo frente al Valencia si quiere seguir metido en la pelea.

Casemiro aumentó la cuenta 4 minutos más tarde, al 80, anotando el tanto de la tranquilidad para el equipo ‘Merengue’ que respira más sereno y pone la tabla más apretada.

El gol de Éder Militao

Casemiro anotó el 2-0

Militao de cabeza y Casemiro de milagro tras una genialidad de Benzema

El Real Madrid batalló para encontrar el gol vs Osasuna, pero terminan ganando y presionando en la pelea por el título.

https://t.co/CZVGnbz8tS

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) May 1, 2021