Portada » De no creer: un dron cayó en el terreno de juego del partido Athletic vs Eibar con un mensaje de protesta

De no creer: un dron cayó en el terreno de juego del partido Athletic vs Eibar con un mensaje de protesta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En el partido disputado este sábado en San Mames, ocurrió un hecho sin precedentes en la historia de LaLiga.

LaLiga. Árbitro recoge dron que cayó al terreno de juego en el Athletic vs Eibar . Foto: EFE

Athletic de Bilbao y Eibar igualaron a un gol en partido válido por la fecha 28 de LaLiga. El juego transcurrió en relativa calma hasta que al minuto 68 se tuvo que ver interrumpido por la caída de un dron al terreno de juego.

En un principio se pensaba que se trataba de un accidente, pero después se conoció que el aparato fue lanzado allí a propósito con un mensaje de protesta que se visualiza a en una pancarta que estaba sujeta al dron.

Ante la incredulidad de lodos los presentes al estadio, el juez del partido retiro el aparato del terreno de juego. El mensaje que se podía visualizar hacia referencia a una protesta para que no se realicen partidos de la Eurocopa en Bilbao.

Dron cae en San Mamés, EFE

Las autoridades investigan el hecho y buscan a los responsables de la acción, ya que el dron dejado caer pudo haber ocasionado algún accidente a los jugadores que se encontraban disputando el partido.

Recordemos que la Selección de España tendrá que disputar dos partidos de la fase de grupos de la Europa en el estadio de San Mamés y esto ha generado inconformismo entre los que se oponen a que los partidos se jueguen allí. 

Deja un comentario