Portada » De Mourinho a Cristiano: «Vete de Italia y déjame en paz»

De Mourinho a Cristiano: «Vete de Italia y déjame en paz»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo técnico de la Roma bromeó acerca de su ex dirigido.

José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo particular

José Mourinho siempre ha sido un hombre bromista, su carácter fuerte se ha visto combinado con una personalidad jocosa. Una vez más hizo gala de su simpatía y se refirió de manera muy chistosa sobre Cristiano Ronaldo, a quien dirigió por un gran lapso.

En una charla con el medio inglés ‘The Sun’, el ex entrenador de Tottehham Hotspur analizó lo que será la Eurocopa que empieza este viernes y examinó detalladamente la selección de su país, Portugal.

El entrenador de 58 años valoró el papel que cumple un jugador con las luces de Cristiano Ronaldo en el plantel del seleccionado portugués.

«En la selección portuguesa el problema va a surgir cuando se vaya Cristiano. Ahora mismo está el líder, el hombre principal, el que atrae toda la atención. La diferencia de estatus con los demás. tan genial que creo que no hay un solo jugador en el equipo al que le gustaría estar en una situación diferente. Se sienten protegidos por este aura que envuelve a Cristiano y eso es bueno», declaró ‘Mou’.

Días después, el ahora entrenador de AS Roma fue consultado por la continuidad de Cristiano Ronaldo. El estratega nacido en Setúbal bromeó acerca de la marcha del astro portugués y dejó claro que prefiere no tenerlo como su rival.

«¡Debería irse de Italia ahora y dejarme en paz !«

Además, valoró la vigencia de Cristiano Ronaldo y cómo continúa marcando una enorme cantidad de goles a pesar de su edad.

«Todo el mundo dice, y yo también: él ya no tiene 25 años. Él tiene 36. No marca 50 goles, pero ¿cuántos? 35. Es increíble, los números hablan por sí solos «.

Mourinho dirigió a Cristiano Ronaldo en Real Madrid durante tres años, desde 2010 hasta 2013. Durante ese tiempo Ronaldo fue el líder futbolístico de ese equipo y se cansó de marcar goles. Aquel plantel no pudo levantar la UEFA Champions League pero logró el récord de ganar la Liga de España consiguiendo 100 puntos.

Deja un comentario