Portada » David Ospina podría perderse el resto de la temporada por fractura en el entrenamiento de este martes

David Ospina podría perderse el resto de la temporada por fractura en el entrenamiento de este martes

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El portero del Napoles y de la Selección Colombia sufrió una lesión en el entrenamiento de este martes, según informa el club en un comunicado.

Serie A. David Ospina en partido con el Napoli. Foto: Internet

Malas noticias para el Napoli y posiblemente la Selección Colombia, por la lesión que sufrió el portero colombiano David Ospina, en el entrenamiento de este martes con su equipo. Según lo informa el club italiano en un comunicado, David sufrió una fractura en el dedo anular de su mano izquierda.

Aunque todavía no se confirma la gravedad de la lesión, se sabe que este tipo de fracturas pueden llevar dos meses o más en la recuperación. Teniendo en cuenta la cercanía de la Copa América, esto podría ser motivo de preocupación para el cuerpo técnico de la selección cafetera, liderado por Reinaldo Rueda.

Por su lado, el Nápoles perderá a uno de los hombres de confianza de Gennaro Gattuso, quien le ha dado un lugar en la titular, a pesar de las críticas, por encima de joven portero Alex Meret.   

Con 53 unidades, Napoli se encuentra en la quinta posición de la Serie A, muy cerca de meterse en los puestos de Champions League, que disputan Atalanta (55 puntos), Juventus (55 puntos) y Milán (59 puntos). Por encima de ellos está el Inter de Milán, que suma 65 unidades y se encamina a ser el campeón de la temporada.

Esta lesión se da en un muy mal momento, ya que la temporada está por cerrarse y en las últimas horas había crecido el rumor de que David Ospina, podría estar en la carpeta del Atalanta, equipo donde militan sus compañeros de selección, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Se espera que muy pronto, el Napoli emita un nuevo comunicado en donde se aclare la situación del portero y el tiempo de recuperación que podría demorar.

Deja un comentario