Portada » Internacional » Serie A » David Ospina imbatible: el récord que lo pone como el mejor arquero de Italia

David Ospina imbatible: el récord que lo pone como el mejor arquero de Italia

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

El arquero titular de la Selección Colombia está demostrando ser el más seguro de todo el fútbol italiano.

Ospina y un gran partido ante la Roma . Foto: Tomada de internet

David Ospina cada día está más consolidado en la portería del Napoli. El equipo del sur de Italia comparte la punta con el A.C Milán debido al empate de este domingo (0-0) ante la Roma en el estadio Olímpico. 

El equipo del colombiano tenía la oportunidad de seguir la racha en el campeonato con nueve de nueve victorias seguidas y estar en la cima en la búsqueda del trofeo final de la Serie A, aunque falte mucho por recorrer.

Los lombardos y napolitanos ganaron ocho juegos y empataron uno, por eso poseen 25 puntos, pero los azules (dirigidos por Luciano Spaletti) tres goles más anotados (16). 

Ahora bien, algo que sí está claro es que la actualidad de Ospina es inmejorable o seguramente irá creciendo conforme avancen las jornadas. El surgido de Atlético Nacional no recibió goles en cinco de los siete juegos en los que estuvo presente en la actual campaña de Calcio, estadística que lo vuelve el mejor guardameta del país de la bota. 

Cabe recordar que también viene de la Eliminatoria Sudamericana, de tres juegos complejos (Uruguay, Brasil y Ecuador) y en ninguno recibió goles en contra, destacándose en todos los compromisos como la figura rutilante de la Selección Colombia. 

Deja un comentario