Portada » David Ospina, el caramelo de la Serie A: estos grandes de Italia luchan por llevárselo

David Ospina, el caramelo de la Serie A: estos grandes de Italia luchan por llevárselo

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura
Serie A. Ospina. Foto: Internet

El colombiano sigue estando en boca de todos, se ha convertido en el codiciado de la Serie A. Mientras disputa la Copa América con Colombia en Brasil, algunos medios italianos han revelado el interés de los grandes de Italia para con el portero antioqueño.

La Juventus, Atalanta y Fiorentina han preguntado por golero de 32 años. Sin embargo, egún una información dad por el diario italiano Corriere dello Sport, Sassuolo de Alessio Dionisi ha entrado en la puja por Ospina, y es que el colombiano está dispuesto a cambiar de aires, como ya lo ha hecho saber en diferentes ocasiones.

En la misma línea, Sassuolo haría un intercambio con Napoli, donde el arquero del equipo revelación de la Serie A, Andrea Consigli, se iría a Nápoli a ser suplente de Meret y Ospina podría arribar en Sassuolo.

Ahora, el portero colombiano está concentrado con la Selección, y su próximo partido frente a Venezuela este jueves, el cual será otro desafío más para el combinado nacional, el cual espera realizar una gran Copa América.

Más de

Deja un comentario