Cúcuta Deportivo desparece del fútbol

Por

Día triste para el fútbol colombiano

Cúcuta Deportivo desparece del fútbol. Día triste para el fútbol colombiano. Foto: Internet

Cúcuta Deportivo fue desafiliado del fútbol colombiano, perdiendo su ficha como club de la Liga BetPlay. Después de tantos problemas económicos, administrativos y deportivos, el club pierde la presencia como equipo profesional, pero, a pesar de esto, el ministerio de deporte sacó un comunicado donde expresó lo siguiente: 

El día de hoy se nos ha informado que el liquidador designado del @Cucutaoficial trabajó de la mano con Mindeporte y los actores interesados en adelantar el proceso para hacer efectiva la consignación, a la @SSociedades de 106 millones de pesos, equivalente al total del proceso».

A pesar de esto, la decisión de la desafiliación del equipo cucuteño está dada, pero en la espera de que pueda haber un salvavidas.

El máximo dirigente del equipo ‘motilón’, José Augusto Cadena, se defendió ayer en una entrevista hecha por ESPN radio Colombia, con declaraciones que no cayeron bien a los hinchas del Norte de Santander.

«El problema del Cúcuta no viene de mi administración, sino de administraciones anteriores. Aquí el culpable fue el alcalde y el director del Imrd. Acepto responsabilidades. Cuando llegué al Cúcuta se debían siete meses de salario. Cuando compramos el equipo estaba en la B y lo subimos. No voy a engañar a la gente”.

Un sabor agridulce vive la ciudad del departamento de Santander, quienes esperan con ansias qué pasará el día de mañana con el fútbol de la ciudad, donde la hinchada es grandísima.

Y de esta manera, Cadena terminó expresando en la entrevista:  

“Soy una persona joven, que le ha aportado al fútbol y quiero continuar”.

Noticia en desarrollo.