Portada » Cuadrado titular y Ospina al banco en el juego decisivo entre Juventus y Napoli

Cuadrado titular y Ospina al banco en el juego decisivo entre Juventus y Napoli

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

A falta de 10 fechas, Juventus y Napoli juegan un partido decisivo por el último cupo a UEFA Champions League

Cuadrado y Ospina. Foto: Comuntricolor

El colombiano David Ospina no ha tenido acción con el Napoli desde la victoria ante la Roma, 0-2, en condición de visitante, el pasado 21 de marzo. Tras la fecha FIFA, el portero sufrió un esguince en uno de sus dedos de la mano derecha, lo que encendió las alarmas, pero se pudo recuperar y estuvo en el banco de los suplentes en el juego anterior ante el Crotone.

Para el juego de hoy, el técnico Gernaro Gattuso volvió a escoger al italiano Meret en lugar del ‘paisa’, para un juego crucial ante la Juventus debido a que tienen los mismos puntos (56) y se encuentran disputando la cuarta posición, que da pase directo a UEFA Champions League.

En la Vecchia Signora sí jugará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ha jugado 20 juegos por Serie A en esta temporada y dio seis asistencias, 1 menos que en toda la campaña pasada, en 13 partidos menos. 

ALINEACIONES 

A disposizione uD83DuDCBA: Szczesny, Pinsoglio, Demiral, Frabotta, Dragusin, Di Pardo, Arthur, McKennie, Fagioli, Ramsey, Kulusevski, Dybala#JuveNapoli #ForzaJuve https://t.co/8g8dqm7hov

— JuventusFC (@juventusfc) April 7, 2021

uD83DuDCC3 | Con el Chucky Lozano de titular, así salimos uD83CuDD9A @juventusfces. #JuveNapoli

uD83DuDC99 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/unezLeoKXc

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) April 7, 2021

Deja un comentario