Cuadrado podría renovar con la Juventus hasta 2024

Por

El colombiano tiene pactado el compromiso con la Juventus hasta 2022.

Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de la Juventus. Foto: Internet

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado es una de las piezas clave del funcionamiento de la Juventus. Por esa razón y pese a que el club está en medio de una crisis futbolística, estarían interesados en renovar el contrato del colombiano hasta 2024. 

La crisis del club pasa por el entrenador, Andrea Pirlo e incluso, por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, de quienes se dice han dado mucho menos de lo que podían dar y se habla de sus posibles salidas a otros equipos. 

Según lo que se dice en Italia, ahora mismo una de las prioridades de la Vecchia Signora es renovar el gran rendimiento que le inyecta el fútbol de Juan Guillermo Cuadrado al club, hasta el 30 de junio de 2024. Recordemos que el contrato vence en 2022. 

Actualmente, Cuadrado tiene 33 años y cumple su cuarta temporada con el equipo de Turín. Si renueva el contrato, estaría en el club hasta sus 36 años de edad, lo cual no sería un problema si se tiene en cuenta su gran capacidad física y de rendimiento. 

Cuadrado, jugando como lateral o volante, suma 19 asistencias en lo que va de todas las competiciones. Convirtiéndose en uno de los más grandes referentes de la Juventus en los últimos años. Por esa razón, llegado a renovar el contrato, sería una muy buena casa para hacer su retiro.