Portada » Croacia enfrentará a una muy buena versión colectiva de Eslovenia

Croacia enfrentará a una muy buena versión colectiva de Eslovenia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los Croatas esperan superar a una Eslovenia que se hace muy fuerte en condición de local

Eslovenia vs Croacia. Luka Modric: el gran referente del encuentro. Foto: Internet

Croacia llega a este partido con una data muy pobre de victorias. De sus últimos cinco partidos, solo ganó uno frente a Suecia (2-1). Mantener la portería en cero parece un serio problema para los defensores Croatas. 

Además, aunque Croacia fue finalista de la pasada edición de Copa del Mundo en Rusia 2018, se salvó del descenso gracias a la diferencia de goles y actualmente sufre la racha más larga sin ganar desde que Zlatko Dalić asumió el cargo: 1 empatado y 3 perdidos. 

Eslovenia, por su parte, llega con mucha más confianza. Cumple siete partidos sin recibir goles. Además, suma seis partidos sin perder en este estadio: el Stadion Stozice, de Liubliana

Por otro lado, Eslovenia ganó tres y empató dos de sus últimos cinco partidos. Las victorias fueron frente a Kosovo (2-1); Moldavia (4-0) y nuevamente Kosovo (1-0).  Los empates, frente a Grecia (0-0) y Azerbaiyán (0-0).  

Enfrentamientos entre ambos equipos

Los dos últimos encuentros entre ambas escuadras dejaron un saldo a favor de Croacia y fueron hace más de 10 años. En 2008, vencieron (3-2); y en 2003 ganaron (1-0). Por esa razón, se espera que el panorama de este enfrentamiento pinte un paisaje diferente. 

El duelo se jugará este miércoles 24 de marzo a las 14:45 p.m. (hora colombiana) en el Stadion Stozice

Deja un comentario