Portada » Cristiano Ronaldo se encargó de buscar el empate frente a Torino

Cristiano Ronaldo se encargó de buscar el empate frente a Torino

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El astro portugués fue el encargado de rescatar un punto en el derby de Turín

Juventus vs Torino. CR7 celebrando un gol con Juventus. Foto: Internet

El derby entre Torino y Juventus que se jugó este sábado 03 de marzo quedó en empate gracias a la intervención de Cristiano Ronaldo, quien, al minuto 79′ apareció con un magistral cabezazo que alcanzó a rescatar un punto clave para la vecchia signora. 

La Juventus inició ganando el compromiso con un gol de Chiesa al minuto 13′, pero el Torino supo reponerse rápidamente y, al minuto 27′, el jugador paraguayo, Tony Sanabria, se vistió de héroe y empató el compromiso.

Minutos más adelante (46′), nuevamente apareció el vestido de héroe paraguayo para clavar el (2-1) que terminaba de hundir a una Juventus que se queda por fuera de los puestos de Champions League. 

Sin embargo, minutos después, casi al término del compromiso, apareció el portugués Cristiano Ronaldo con uno de los acostumbrados cabezazos para poner el (2-2) definitivo que, entre otras cosas, lo llevó a sumar 24 tantos en liga. 

Momento exacto en que CR7 impacta el cabezazo del gol ante Torino

La Juventus sigue de capa caída en lo que va de la consecución del título de esta liga. A saber, se ubica en la cuarta posición a 10 puntos del líder de la tabla (Inter) y por debajo de Milán (60pts) y Atalanta (58pts). 

Deja un comentario