Portada » Cristiano Ronaldo manda a callar a todos con imagen en redes sociales

Cristiano Ronaldo manda a callar a todos con imagen en redes sociales

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero portugués puso una publicación polémica en redes sociales después de que la ‘Juve’ se clasificara a la Champions League.

Serie A. Cristiano Rolando y jugadores de Juventus celebrando clasificación a Champions League . Foto: Tomada de Instagram Cristiano Ronaldo

«Hasta el final, ssssss«. Fue el mensaje de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales que generó polémica para muchos, y recibió el apoyo de otros. La Juventus logró su paso a la próxima Champions League y CR7 no dudó en expresar lo que sentía a sus fans.

La ‘Juve‘ llegó casi sin esperanzas para poder clasificarse a la Champions, pero logró hacer su tarea ante el Bolonia. Su más fuerte rival por la casilla 4, el Napoli, no pasó del empate ante Hellas Verona y terminó dándole una mano a los dirigidos por Pirlo. 

Este resultado dejó a la ‘Vecchia Signora‘ clasificada a la Champions y por ello Cristiano Ronaldo, mostró una imagen de sus compañeros que celebraron en el camerino y una imagen de su rostro con el dedo índice sobre sus labios, indicando que todos deben hacer silencio. 

Mucho se criticó a Cristiano Ronaldo y la Juventus por la irregular campaña en donde no logró los objetivos que se propusieron al principio de la temporada. 

El futuro de CR7 todavía es incierto y todo apunta a que saldrá del equipo italiano y se irá a Portugal a terminar su carrera. 

Aquí la publicación de Cristiano en sus redes sociales:

Deja un comentario