Portada » “Cristiano Ronaldo es intocable”, Pavel Nedved

“Cristiano Ronaldo es intocable”, Pavel Nedved

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El vicepresidente del club italiano dijo que Ronaldo sería una realidad para la continuación del proyecto Juventus 2022

Pavel Nedved avisa al Real Madrid . Foto: Internet

En declaraciones al streaming Dazn, Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo continuará en los objetivos del equipo. Además, confirmó que Andrea Pirlo seguirá siendo el técnico y habló sobre el futuro de Dybala.

Entrevista a Pavel Nedved

Futuro de Cristiano

«Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”.

Elogios hacia su comportamiento

«Es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles».

Respalda a Pirlo

«Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Casamos un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades».

Rendimiento del equipo

«Queríamos hacer algo más pero no lo logramos, las dificultades estaban previstas. Estamos muy tranquilos, en el camino que queríamos y mantenemos este camino. Andrea lo tiene todo para convertirse en un gran entrenador «.

Futuro de Dybala

«Le echamos de menos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros: hay muy pocos. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado».

Deja un comentario