Portada » Cristiano Ronaldo descartado por Pirlo para jugar ante Atalanta

Cristiano Ronaldo descartado por Pirlo para jugar ante Atalanta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Juventus y Atalanta se enfrentan este domingo sin la presencia de CR7.

Serie A. Cristiano Ronaldo en partido con la Juventus . Foto: Reuters

El domingo 18 de abril Atalanta y Juventus jugarán un partido decisivo en la Serie A en el Atleti Azzurri. Sin embargo, parals dirigidos por Andrea Pirlo hay malas noticias ya que el DT de la ‘Vecchia Signora‘ confirmó la baja de Cristiano Ronaldo para el encuentro.

CR7 no podrá estar por presentar molestias en su muslo y Pirlo buscará la mejor alternativa para reemplazar al goleador de la liga italiana actualmente con 25 tantos convertidos.

El primer lugar de la Serie A está prácticamente definido a favor del Inter, pero la lucha por el segundo lugar es bastante cerrada. Milán suma 63 unidades, Juventus 62, Atalanta 61 y Napoli 59. Por esta razón, el duelo en Bérgamo será clave en la lucha por conseguir un cupo a la próxima Champions League.

Andrea Pirlo ha planteado la opción de utilizar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en una posición más ofensiva para intentar suplir la ausencia de CR7, pero esperará hasta último momento para decidir si pone a Cuadrado en la zona defensiva o como extremo derecho.

Puede ser una solución, trabajamos esta semana para buscar puntos débiles donde podamos hacer daño. Juan puede ser una solución alta o baja, también tengo otros intérpretes para buscar ventajas en el partido de mañana.

Pirlo tuvo unas palabras para el colombiano Duván Zapata de quien afirmó que su imponencia física ha sido muy importante para el Atalanta. Además elogió el trabajo de Gian Piero Gasperini y resaltó la evolución del equipo de Bérgamo en las últimas temporadas en donde es protagonista de la Serie A y gran animador de la Champions League.

Atalanta vs Juventus: alineaciones y detalles del partido

Fecha: domingo 18 de abril de 2021. 

Lugar: Estadio Atleti Azzurri, Bérgamo.

Horario: 8:00 am, hora de Colombia.

Transmisión de TV: ESPN

Alineaciones probables:

Atalanta: Gollini; Toloi, Romerom, Palomino, Gosens; De Roon, Freulerm Malinvoskyi, Pasalic; Muriel y Zapata. DT. Gian Piero Gasperini. 

Juventus: W. Szczsny; Danilo, G. Chiellini, M. de Ligt, J. Cuadrado; D. Kulusevski, A. Rabiot, R. Bentancur, F. Chiesa; Dybla, Morata. DT. Andrea Pirlo. 

Deja un comentario