Portada » Cristiano – Benzema: así fue el cariñoso reencuentro de una dupla prodigiosa

Cristiano – Benzema: así fue el cariñoso reencuentro de una dupla prodigiosa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Compartieron vestuario durante varios años y se mostraron respeto y afecto al reencontrarse en el campo.

Cristiano y Karim Benzema. Foto: Tomada de internet

La Selección de Francia y el combinado portugués brindaron un lindo espectáculo. Goles, polémicas y muchos destellos de buen fútbol fue lo que se vio en el estadio Puskas Arena de Budapest.

Varios fueron los grandes cracks que se vieron frente a frente en aquel estadio abarrotado por 54.886 almas, pero la más destacada fue la de Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron doblete, los cuatro goles del partido fueron obra de ellos dos y en el entretiempo se mostraron mucho cariño y respeto. 

Las imágenes del saludo 

Al término del primer tiempo ambos se iban contentos, habían marcado ambos en el partido y todo era risas entre los dos, la buena onda entre los dos era palpable, evidentemente recordaron viejos y grandes momentos vividos en el Real Madrid.

Benzema y Cristiano, que lindos sonpic.twitter.com/X1M1BAURve

— Mili uD83CuDDE6uD83CuDDF7 (@milagrosco97) June 23, 2021

Aunque en varias ocasiones la prensa española especuló con una mala relación entre ambos o que el uno opacaba al otro, Karim y CR7 demostraron que entre ellos solo hay lugar para el buen rollo. Un lagrimón recorrió la mejilla de los madridistas al ver juntos otra vez a dos de los mejores jugadores del club en el último tiempo.

Deja un comentario