Portada » Creatividad y definición: los números de Depay que ilusionan a los seguidores del Barcelona

Creatividad y definición: los números de Depay que ilusionan a los seguidores del Barcelona

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Memphis Depay fue una de las figuras del partido entre Países Bajos y Macedonia por la Eurocopa, confirmando así el acierto del Barcelona al ficharlo.

Eurocopa. Memphis Depay y Lionel Messi . Foto: Tomada de Twitter

Memphis Depay fue anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona y todo indica que ha sido un gran acierto de parte de los directivos Blaugrana y de Ronald Koeman en hacerse a sus servicios. 

El holandés pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, y puede llegar a ser la gran solución a los problemas de definición que tuvo el Barça la temporada pasada. 

La selección naranja venció a Macedonia 3-0 en la fase de grupos de la Eurocopa, con un gran rendimiento de Memphis Depay en el juego en donde logró anotar uno de los goles, y con sus asistencias llevó a su equipo al primer lugar del grupo con puntaje perfecto. 

Ahora falta saber cómo se adaptará al sistema de juego de Ronald Koeman y cómo se entenderá con Lionel Messi, quien tendrá varias alternativas en el ataque para afrontar la temporada 2021-2022 con el Barcelona. 

Memphis Depay, sin duda alguna es una de las mejores contrataciones del Barça y sus números así lo demuestran:

Los números de Memphis Depay, nuevo jugador del Barcelona

Lleva 2 goles en 3 partidos de la Eurocopa . El holandés Suma 7 goles y 3 asistencias en 8 partidos de 2021 con su selección.

Además, registra 20 goles y 15 asistencias en sus últimos 33 partidos internacionales. Memphis Depay vive el mejor momento de su carrera. 

Seguramente aportará mucho al Barcelona mientras continúe con el mismo nivel. 

Deja un comentario