Portada » CR7 anotó en la goleada 3-1 de Portugal sobre Luxemburgo

CR7 anotó en la goleada 3-1 de Portugal sobre Luxemburgo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego del polémico partido ante Serbia, el equipo de Cristiano goleó a Luxemburgo por la Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022

Cristiano Ronaldo ante Luxemburgo. Foto: AP

Portugal se sacudió luego del polémico empate ante Serbia (2-2) y le ganó a Luxemburgo 1-3 en condición de visitante, en la tercera fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022. Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto de la goleada lusitana. 

Los dirigidos por Fernando Santos comenzaron perdiendo el juego, curiosamente, con gol de Gerson Rodrigues, nacido en Portugal pero con nacionalidad luxemburgués, al minuto 30 del primer tiempo. Sin embargo, en la reposición de ese mismo periodo Diogo Jota le dio el empate a Portugal. 

Ya en el segundo tiempo de partido, Cristiano Ronaldo armó la jugada y él mismo lo definió, para decretar el 2-0. 

Vaya golazo de Cristiano. Te baja el saque de portería, su compañero no llega y el mismo la recupera, hace una conducción, abre a banda, se desmarca y remata a gol. Menudo bicho. pic.twitter.com/GS3QCfBgpZ

— ParacotosWeb (@ParacotosWeb) March 30, 2021

El resultado lo cerró Joao Palhinha, mediocampista de 25 años del Sporting Lisboa, quien ingresó en el segundo tiempo por Bernardo Silva. Cabe mencionar que el juego no tuvo la presencia de Bruno Fernandes, estrella y goleador del Manchester United en la presente campaña. Con este resultado, Portugal es líder del Grupo A, perseguida por Serbia con los mismos puntos (7). 

Deja un comentario