Portada » Copete, positivo por Covid y baja de Santos para Copa Libertadores

Copete, positivo por Covid y baja de Santos para Copa Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El jugador colombiano dio positivo por Covid 19 y se pierde el juego de Copa Libertadores contra San Lorenzo.

Santos confirma la baja de Jonathan Copete. Foto: Oficial / Santos

El ofensivo Jonathan Copete, quien pasó por Atlético Nacional y Santa Fe, dio positivo por Covid 19 y se perderá el juego de Santos contra San Lorenzo, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El jugador, que estuvo por el fútbol mexicano, juega muy poco en el Santos brasileño, tanto en la Copa Libertadores, donde su equipo fue finalista en la edición anterior, como en el Brasileirao, en el que ha marcado 8 goles en 4 años con el equipo paulista.

En el 2020, Copete estuvo en condición de préstamo en el Everton de Viña del Mar, en el que solo jugó 124 minutos. En Santos, el colombiano lucha por ser titular en medio de una competencia compuesta por Yeferson Soteldo Kaio Jorge, Marinho o Mikael.

«Fue un gran desafío pasar todo este tiempo entrenando sabiendo que no iba a jugar. Pero soy un buen profesional y tuve mucha paciencia para aguantar este tiempo. Ahora necesito hacer este esfuerzo para que valga la pena. Estoy muy feliz de poder hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol», dijo Copete en declaraciones a Gazeta Esportiva a principios de marzo.

Santos se alista para el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en Boedo, contra San Lorenzo, siendo un duelo de gran atractivo. A su vez disputa el Torneo Paulista a la espera del Brasileirao, que comenzará a mediados de mayo.

O atleta Jonathan Copete testou positivo para Covid-19 e está em isolamento, em sua residência, com supervisão do Departamento Médico do Santos FC.

Boa recuperação, Copete! uD83DuDC4AuD83CuDFFF?? pic.twitter.com/dbGeAClll1

— Santos Futebol Clube (@SantosFC) March 29, 2021

Deja un comentario